CEC Posterga Eventos Previstos Para Marzo y Abril.

Como medida preventiva y acogiendo las directrices del Gobierno Local y Nacional, a partir de la declaración de emergencia sanitaria, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) ha suspendido la realización de los encuentros y/o reuniones de carácter nacional previstos para marzo y abril.

Los departamentos encargados de cada evento entrarán en contacto con las personas inscritas una vez se conozca la nueva fecha de realización de los mismos.

Los encuentros postergados son: